Domingo, Diciembre 16 2018

.

Cortuluá y Deportivo Cali debutarán en la Liga el próximo sábado

Se conocieron los horarios de la primera fecha de la Liga Águila I 2016 donde el Deportivo Cali visitará a Cortuluá el próximo sábado 30 de enero en el estadio 12 de octubre. Los dirigidos por Fernando Castro, quienes se encuentran definidendo ante Atlético Nacional el título de la Superliga, visitarán al Equipo Corazón en …

Cortuluá y Deportivo Cali debutarán en la Liga el próximo sábado

Se conocieron los horarios de la primera fecha de la Liga Águila I 2016 donde el Deportivo Cali visitará a Cortuluá el próximo sábado 30 de enero en el estadio 12 de octubre.

Los dirigidos por Fernando Castro, quienes se encuentran definidendo ante Atlético Nacional el título de la Superliga, visitarán al Equipo Corazón en el clásico vallecaucano.

La jornada la abrirán en Bogotá, Fortaleza contra Jaguares el viernes 29 de enero sobre las 7:45 de la noche. Todos los partidos tendrán transmisión de televisión.

Deportivo Pasto jugará el sábado sobre las 2:00 de la tarde cuando visite en el estadio Palogrande al Once Caldas de Manizales. Tolima y Rionegro Águilas también tendrán jornada sabatina.

La jornada la cierran el Boyacá Chicó frente a Santa Fe y el último partido del día será entre el Atlético Junior y Huila en el estadio Metropolitano.

El domingo, el recien ascendido Bucaramanga recibirá de local al Independiente Medellín sobre las 3:15 de la tarde, mientras que Atlético Nacional hará lo propio frente a Alianza Petrolera a las 5:00 p.m.

Envigado enfrentando a la Equidad y Millonarios Patriotas serán los partidos que cerrarán la primera fecha del torneo que finalizará a mediados de mayo. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas