Viernes, Junio 22 2018

Cortuluá venció 4-1 a Deportivo Cali en el ‘Corazón del Valle’

En un partido para el recuerdo, el Cortuluá venció 4-1 al Deportivo Cali en el inicio del la Liga Águila I 2016 y pegó en punta en la tabla de posiciones. Los dirigidos por Jaime de la Pava recibieron al actual subcampeón de la Superliga en el estadio 12 de Octubre, donde llegaron casi 15 …

Cortuluá venció 4-1 a Deportivo Cali en el ‘Corazón del Valle’

En un partido para el recuerdo, el Cortuluá venció 4-1 al Deportivo Cali en el inicio del la Liga Águila I 2016 y pegó en punta en la tabla de posiciones.

Los dirigidos por Jaime de la Pava recibieron al actual subcampeón de la Superliga en el estadio 12 de Octubre, donde llegaron casi 15 mil personas para ver el partido regional de la primera división del balompié colombiano.

Sin embargo, el primer tanto del encuentro lo consiguió el equipo dirigido por Fernando Castro, quien en la semana se vio envuelto en un escándalo por sus declaraciones contra Atlético Nacional y los medios de comunicación.

El argentino Fabian Sambueza consiguió su primer tanto con el cuadro azucarero después de una serie de rebotes tras la participación de Rafael Santos Borré y Harold Preciado.

Pero el empuje del Equipo Corazón no se dejó esperar. Rápidamente los locales buscaron el empate y sobre el minuto 26, Miguel Ángel Borja consiguió su primer tanto en el encuentro y puso la partidad.

A falta de un minuto para finalizar la primera parte, un penal sobre Jow Cardona fue decretado por el árbitro del partido, el cual fue trasformado en gol nuevamente por Borja.

Para la segunda mitad el Deportivo Cali intentó tomar el control del equipo, pero tal como le sucedió en la Superliga, el nivel de algunos jugadores y la falta de efectividad en el ataque no le permitieron reaccionar.

Los minutos fueron pasando y Cortuluá, quien se adueñó el balón, se fue de largo y con Daniel Buitrago y David Cortez, pusieron el 4-1 definitivo en una goleada que deja un mal sabor para el Deportivo Cali y un gusto positivo para el Cortuluá.

En la próxima fecha el equipo del centro vallecaucano enfrentará en condición de visitante a la Equidad en Bogotá el viernes 05 de febrero; mientras que el cuadro verdiblanco jugará en el estadio Palmaseca el domingo 07 de febrero a las 5:30 de la tarde frente al Deportes Tolima, quien también perdió en su primera salida.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four + 8 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas