Miércoles, Junio 20 2018

.

Cortuluá sumó su primer triunfo y Dépor F.C. aún no levanta cabeza

En la segunda fecha del torneo de ascenso colombiano, Dépor F.C. no logró superar a Fortaleza en Zipaquirá y concretó la segunda derrota en línea, mientras que Cortuluá, en el estadio 12 de Octubre, venció al Universitario de Popayán. En el compromiso disputado este sábado en el estadio Los Zipas, los volantes Christian Pareja y …

Cortuluá sumó su primer triunfo y Dépor F.C. aún no levanta cabeza

En la segunda fecha del torneo de ascenso colombiano, Dépor F.C. no logró superar a Fortaleza en Zipaquirá y concretó la segunda derrota en línea, mientras que Cortuluá, en el estadio 12 de Octubre, venció al Universitario de Popayán.

En el compromiso disputado este sábado en el estadio Los Zipas, los volantes Christian Pareja y Édgar Delgado, de pena máxima, convirtieron los tantos que le dieron los primeros 3 puntos del campeonato a Fortaleza F.C. y la victoria sobre el Dépor.

Por otro lado, este domingo se cumplió en la ciudad de Tuluá el partido entre el equipo ‘Corazón del Valle’ y el conjunto de la capital del Cauca. El juego terminó a favor de los locales 3 por 2. Para el Cortuluá marcaron Elkin Murillo, Jhon Jairo Bermúdez y el goleador Carlos Rodas. Para el Universitario, Kevin Benítez y Célimo Polo, se hicieron presentes en el marcador.

El próximo sábado 17 de febrero, a las 3:30 p.m., el Cortuluá recibirá la visita del América de Cali. Al día siguiente, Dépor F.C. y Universitario de Popayán se enfrentarán a las 6:00 p.m. en el estadio Pascual Guerrero, transmisión por Directv.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas