Viernes, Agosto 17 2018

.

Cortuluá sigue entre los ocho gracias a la victoria a domicilio

Cortuluá no anotó un solo gol pero se trajo los tres puntos del estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira gracias al defensor Hernán Darío Pulgarín, quien metió el balón en su propia portería. El compromiso cerró la octava jornada del torneo de ascenso. El único tanto del partido se registró al minuto 12, cuando Pulgarín …

Cortuluá sigue entre los ocho gracias a la victoria a domicilio

Cortuluá no anotó un solo gol pero se trajo los tres puntos del estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira gracias al defensor Hernán Darío Pulgarín, quien metió el balón en su propia portería. El compromiso cerró la octava jornada del torneo de ascenso.

El único tanto del partido se registró al minuto 12, cuando Pulgarín no contó con suerte y anotó un autogol. La misma mala suerte que tuvo su compañero Anderson Daniel Plata, quien desperdició un cobro desde el punto penal al minuto 37.

El portero Andrés Felipe Mosquera del Cortuluá jugó un papel fundamental bajo los tres palos y se convirtió en la figura del partido al parar balones que iban con rumbo de gol.

De esta manera, Pereira dejó pasar la oportunidad de llegar al liderato del campeonato, mientras que el Cortuluá llegó a 15 puntos y se encuentra en la séptima posición.

El próximo domingo 31 de marzo, a las 11:30 p.m., el equipo ‘Corazón del Valle’ visitará al Universitario de Popayán en el estadio Ciro López.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seventeen + 6 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas