Martes, Junio 19 2018

.

Cortuluá se impuso de visitante y obtuvo tercer triunfo en línea

En la cuarta fecha del torneo de ascenso, Cortuluá consiguió un valioso triunfo en su visita al Barranquilla F.C. en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de la ‘Arenosa’. El goleador de la selección Colombia Sub-20, Miguel Borja, fue el héroe de la noche. La única anotación del compromiso llegó sobre el minuto 21 de la …

Cortuluá se impuso de visitante y obtuvo tercer triunfo en línea

En la cuarta fecha del torneo de ascenso, Cortuluá consiguió un valioso triunfo en su visita al Barranquilla F.C. en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de la ‘Arenosa’. El goleador de la selección Colombia Sub-20, Miguel Borja, fue el héroe de la noche.

La única anotación del compromiso llegó sobre el minuto 21 de la parte inicial. El artillero de Tierra Alta, Córdoba, Miguel Ángel Borja, fue quien mandó el esférico a dormir en la red tras el pase del mediocampista Mario Ramírez.

Con estos 3 puntos, el ‘Equipo Corazón’ escaló a la cuarta casilla de la tabla de posiciones al sumar 9 unidades, a uno del líder que es Valledupar F.C.

El próximo domingo 3 de marzo, Cortuluá recibirá en el estadio 12 de Octubre al Atlético Bucaramanga. El juego está programado para las 3:30 p.m.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas