Miércoles, Junio 20 2018

.

Cortuluá quedó ad portas de la clasificación en el torneo de la B

Cortuluá remontó el marcador en el 12 de Octubre ante el Barranquilla F.C. y quedó a dos puntos de asegurarse entre los ocho. Carlos Rodas continúa en su senda goleadora y está a dos tantos del máximo artillero quien suma nueve. El ‘Euipo Corazón’, que venía de caer 3 por 0 ante Rionegro, necesitaba conseguir …

Cortuluá quedó ad portas de la clasificación en el torneo de la B

Cortuluá remontó el marcador en el 12 de Octubre ante el Barranquilla F.C. y quedó a dos puntos de asegurarse entre los ocho. Carlos Rodas continúa en su senda goleadora y está a dos tantos del máximo artillero quien suma nueve.

El ‘Euipo Corazón’, que venía de caer 3 por 0 ante Rionegro, necesitaba conseguir la victoria para acercarse al lote de clasificados a las semis del torneo de ascenso.

El equipo barranquillero paró muy bien sus líneas en la casa del ‘Cortu’, complicándole el trabajo a los jugadores locales al comienzo del compromiso.

Sobre el minuto 41, el defensor Orlando Sierra abrió el marcador para la visita mediante el cobro del punto final. Sin embargo, antes de finalizada la primera parte, Luis Pérez puso la pizarra 1-1.

El onceno tulueño pisó nuevamente el gramado del 12 de Octubre con el propósito de quedarse con los tres puntos. La mayoría de las llegadas se registraron en el arco defendido por Jair Mosquera.

Cuando el reloj marcaba el minuto 61, el goleador Carlos Rodas demostró su habilidad con el balón y superó la marcación del hombre visitante para anotar la ventaja del Cortuluá.

Con la victoria casi en el bolsillo, Carlos Rodas nuevamente se hizo presente en el marcador y le dio la tranquilidad a su equipo al minuto 90.  3-1 el resultado final en la ciudad ‘Corazón del Valle’.

Gracias a este resultado, Cortuluá está a solo 2 puntos de clasificar a los 8, de 12 unidades que quedan en disputa.

La quinta casilla es ocupada por el ‘Cortu’ con 25 puntos, mientras que el Barranquilla está ubicado en la posición 17 con 12 unidades.

El próximo sábado 6 de octubre a las 3:30 p.m., Valledupar recibirá la visita del Cortuluá.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fourteen − 12 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas