Lunes, Diciembre 17 2018

.

Cortuluá perdió en Tunja y se quedó sin posibilidades de clasificar

La victoria de Boyacá Chicó 2-1 sobre Cortuluá lo único que permitió fue la eliminación de los dirigidos por Jaime de la Pava de llegar a los cuadrangulares finales de la Liga Águila. En un partido con pocas opciones de gol y bastante discreto, dejaron sin posibilidades a los vallecaucanos que con 20 unidades, quedaron …

Cortuluá perdió en Tunja y se quedó sin posibilidades de clasificar

La victoria de Boyacá Chicó 2-1 sobre Cortuluá lo único que permitió fue la eliminación de los dirigidos por Jaime de la Pava de llegar a los cuadrangulares finales de la Liga Águila.

En un partido con pocas opciones de gol y bastante discreto, dejaron sin posibilidades a los vallecaucanos que con 20 unidades, quedaron sin opción con solo tres partidos por disputar.

Los goles del encuentro fueron convertidos por Yeisson Gordillo, que a pocos minutos de haber iniciado el segundo tiempo, con un bonito tanto puso en ventaja al conjunto ajedrezado.

Al minuto 74 el juvenil y figura del Cortuluá, Carlos Ibargüen, decretó el empate para los vallecaucanos y los ilusionó con el sueño de clasificar a los play off.

Sin embargo, la ilusión duró poco porque pocos minutos después Johnny Mostacilla cerraría la victoria del Boyacá Chicó quien llegó a 17 puntos, también sin opciones de clasificar.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas