Lunes, Septiembre 24 2018

.

Cortuluá perdió ante el Real Cartagena la posibilidad de ser líder en la B

Cortuluá, en su visita al recién descendido, Real Cartagena, no pudo sumar de a tres y cayó 2 goles por 0 en el estadio Jaime Morón de la ciudad ‘Amurallada’. El equipo ‘Corazón’ dejó escapar, en este juego de la sexta fecha del torneo de ascenso, la chance de ubicarse en el liderato de la …

Cortuluá perdió ante el Real Cartagena la posibilidad de ser líder en la B

Cortuluá, en su visita al recién descendido, Real Cartagena, no pudo sumar de a tres y cayó 2 goles por 0 en el estadio Jaime Morón de la ciudad ‘Amurallada’. El equipo ‘Corazón’ dejó escapar, en este juego de la sexta fecha del torneo de ascenso, la chance de ubicarse en el liderato de la tabla de posiciones.

Los jugadores de ambas escuadras regalaron un buen espectáculo a los asistentes al estadio de la capital de Bolívar, ya que las llegadas a porterías contrarias eran recurrentes y llenaron de momentos emotivos varios pasajes del partido.

El marcador se abrió a favor de los locales, pero el encargado de hacerlo no fue ningún  cartagenero, sino del defensa Carlos Arturo Hernández del Cortuluá, quien anotó en su propia puerta al minuto 62.

Seis minutos más tarde, Yesus Cabrera amplió la diferencia para el Real Cartagena. El mediocampista selló el triunfo 2 por 0 de ‘Los Heroicos’.

Con esta derrota, Cortuluá sigue con los mismos 12 puntos y bajó a la quinta casilla de la clasificación, mientras que el Cartagena concretó su primera victoria del torneo y es 17 con 4 unidades.

El próximo compromiso del equipo tulueño se realizará en el estadio 12 de Octubre el domingo 17 de marzo a las 3:30 p.m. frente al líder Valledupar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nineteen + six =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas