Lunes, Diciembre 17 2018

.

Cortuluá perdió por la mínima diferencia ante Independiente Santa Fe en la Liga Águila

Santa Fe es líder en la tabla con 18 unidades en el campeonato y Cortuluá se ubica en la novena posición con 8 puntos.

Cortuluá perdió 1- 0 ante Independiente Santa Fe el partido de la sexta fecha de la Liga Águila, que se disputó en el estadio Pascual Guerrero.

El único gol del partido lo convirtió el jugador Anderson Plata quien tras un saque largo del arquero visitante y una jugada previa abrió el marcador al minuto 3 del encuentro.

Y aunque desde muy temprano el conjunto santafereño se impuso, antes de que finalizara el primer tiempo el jugador Yair Arrechea le dio esperanzas al equipo corazón tras dos oportunidades claras de gol al minuto 37 y 38, que finalmente no se concretaron.

En el tiempo complementario el compromiso continuó en la misma dinámica, Santa Fe se mostró más superior que el local que no logró marcar.

Un bajón de energía en el escenario deportivo, al minuto 58, detuvo el juego durante 7 minutos, pero ni el regreso del fluido eléctrico levantó los ánimos en Cortuluá.

En tanto, al minuto 84, poco antes de finalizar el juego, fue expulsado en el equipo de Cortuluá Carlos Ibargüen.

Así las cosas, Santa Fe es líder en la tabla con 18 unidades en el campeonato y Cortuluá se ubica en la novena posición con 8 puntos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ten + 9 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas