
Cortuluá sigue dando de qué hablar en la Liga Águila 2016 y sorprendió a Independiente Santa Fe ganándole 2-1 en el primer partido de los cuartos de final.
El encuentro, que se disputó en el estadio 12 de octubre, dejó ver al equipo de Jaime de la Pava concentrado en la cancha y con ambición de seguir avanzando en el torneo.
Los dos goles de Miguel Borja confirmaron el buen momento del costeño en el balompié colombiano, quien alcanzó 16 tantos en lo que va del torneo y es el máximo goleador.
Los bogotanos no mostraron su mejor fútbol, y aunque tienen la posibilidad de dar vuelta en casa y seguir avanzando, dejó mucho de qué hablar con el buen planteamiento táctico del equipo Corazón.
El partido de vuelta se disputará este sábado en el estadio El Campín de Bogotá, donde los tulueños con un empate o una victoria, avanzarán a las semifinales.
El ganador de esta serie se enfrentarán al ganador de la serie entre el Deportivo Cali y el Independiente Medellín, quienes este jueves abren la llave en el estadio Palmaseca.