Miércoles, Diciembre 12 2018

.

Cortuluá goleó y es tercero en el torneo de ascenso

Con goleada, Cortuluá cerró la jornada sabatina del fútbol colombiano de ascenso. El equipo ‘Corazón’ venció 3 goles por 1 al Fortalaza F.C., en el 12 de Octubre y escaló a la tercera posición. Muy temprano, el medio campista Luis Fernando Pérez aprovechó que el conjunto visitante aún no acomodaba sus líneas para abrir el …

Cortuluá goleó y es tercero en el torneo de ascenso

Con goleada, Cortuluá cerró la jornada sabatina del fútbol colombiano de ascenso. El equipo ‘Corazón’ venció 3 goles por 1 al Fortalaza F.C., en el 12 de Octubre y escaló a la tercera posición.

Muy temprano, el medio campista Luis Fernando Pérez aprovechó que el conjunto visitante aún no acomodaba sus líneas para abrir el marcador al minuto 6.

Al cierre del primer tiempo, el atacante del onceno local, José Castillo, amplió el marcador. Anotación que le dio la tranquilidad al Cortuluá para irse a los camerinos con la ventaja 2-0.

Trece minutos luego de iniciado la segunda mitad, Óscar Londoño descontó para los visitantes. Seis minutos más tarde, tuvo la opción de igualar pero no la puntería.

Al minuto 73, Elkin Murillo, quien había ingresado 4 minutos antes por Henry Solís, sentenció el 3-1 definitivo en el 12 de Octubre.

Gracias a esta victoria el Cortuluá se ubica parcialmente en la tercera casilla de la tabla con 18 puntos. Fortaleza ocupa la posición 14 con 9 unidades.

El próximo fin de semana se jugará el clásico vallecaucano. América recibirá al Cortuluá en el Pascual Guerrero. El día y la hora del encuentro están por confirmarse.

Otros resultados del sábado:

Alianza Petrolera   0 – 0   Rionegro

Autónoma del Caribe   1 – 1   Universitario de Popayán

Valledupar   4 – 1   Barranquilla

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas