Sábado, Diciembre 15 2018

.

Cortuluá ganó en la capital y es líder del grupo B en los cuadrangulares

En el estadio de techo, el Cortulúa consiguió una importante victoria 2-1 frente  al Bogotá FC y es el líder absoluto del grupo B, en los cuadrangulares finales del Torneo Postobón. El equipo corazón se puso en ventaja al minuto 17 de la primera parte, tras un infortunado despeje de Nectalí Vizcaíno que se elevó …

Cortuluá ganó en la capital y es líder del grupo B en los cuadrangulares

En el estadio de techo, el Cortulúa consiguió una importante victoria 2-1 frente  al Bogotá FC y es el líder absoluto del grupo B, en los cuadrangulares finales del Torneo Postobón.

El equipo corazón se puso en ventaja al minuto 17 de la primera parte, tras un infortunado despeje de Nectalí Vizcaíno que se elevó por encima de su arquero Mario Muñoz y que hizo entrar el balón hasta el fondo del arco para poner en ventaja al visitante.

Pero los locales reaccionaron rápidamente y tres minutos más tarde, luego de una pelota que ponen sobre el área del visitante es peinada por uno de los centrales que la deja servida para Óscar Iván Méndez, quien luego de un amague, la pone al palo derecho de Mauricio Mafla y consigue el empate.

Cuando faltaban cinco minutos para terminarse el partido, un error en la defensa del Bogotá le permitió a  Cortuluá por intermedio de Tommy Tobar decretar el 1-2 final.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas