Viernes, Abril 20 2018

.

Cortuluá está obligado a ganarle al Rionegro en el 12 de Octubre

Este sábado el estadio 12 de Octubre encenderá sus luces para el juego entre el Cortuluá y el conjunto antioqueño, Rionegro. El encuentro, de la segunda jornada de los cuadrangulares finales, se jugará a las 8:00 p.m. La escuadra dirigida Fernando Velasco que cayó en la primera fecha de las semifinales 2-1 ante Uniautónoma, no …

Cortuluá está obligado a ganarle al Rionegro en el 12 de Octubre

Este sábado el estadio 12 de Octubre encenderá sus luces para el juego entre el Cortuluá y el conjunto antioqueño, Rionegro. El encuentro, de la segunda jornada de los cuadrangulares finales, se jugará a las 8:00 p.m.

La escuadra dirigida Fernando Velasco que cayó en la primera fecha de las semifinales 2-1 ante Uniautónoma, no podrá contar con el lateral Edwin Velasco por acumulación de tarjetas amarillas.

Sin embargo, los jugadores experimentados Hámilton Ricard y Hamlet Mina ya están puestos a punto para ser de la partida ante Rionegro.

Por su parte, el equipo antioqueño comparte el liderato del Grupo A con la Autónoma. Rionegro goleó 3-1 al Deportivo Pereira, uno de los favoritos del cuadrangular, en territorio paisa.

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas