Viernes, Junio 22 2018

Cortuluá empató en casa frente a Bucaramanga y se mantiene dentro de los 8

Un empaté que dejó el sinsabor de la clasificación, fue el resultado del último partido de la fecha 18 entre Cortuluá y Bucaramanga. El equipo dirigido por Jaime de la Pava quedó a un paso de clasificarse a los cuadrangulares finales tras sumar 30 puntos en la tabla de posiciones. Una victoria habría dejado listas …

Cortuluá empató en casa frente a Bucaramanga y se mantiene dentro de los 8

Un empaté que dejó el sinsabor de la clasificación, fue el resultado del último partido de la fecha 18 entre Cortuluá y Bucaramanga.

El equipo dirigido por Jaime de la Pava quedó a un paso de clasificarse a los cuadrangulares finales tras sumar 30 puntos en la tabla de posiciones.

Una victoria habría dejado listas las posibilidades de los tulueños se luchar por el título al final del semestre, pero en el estadio 12 de Octubre no se generaron mayores opciones de gol, encontrándose a un equipo rival bien parado en la cancha, que no le permitió romper las primeras líneas.

Por su parte el Bucaramanga tuvo el debut del técnico Flavio Torres y no puede salir de la racha de empates que ha tenido durante todo el semestre, sumando así su empate 13, de las 18 fechas que han corrido. En la posición 14 de la tabla ya no tiene posibilidades de clasificar.

En la próxima fecha el 'Equipo Corazón' buscará dar el paso a la final cuando visite al Atlético Junior en el estadio Metropolitano de Barranquilla, aprovechando el mal momento de los tiburones que solo consiguió un empate a un gol en su visita al Envigado.

El partido será el sábado 21 de mayo sobre las 6:00 de la tarde. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas