Lunes, Diciembre 17 2018

.

Cortuluá empató 2-2 con el DIM y sigue en el fondo de la tabla de la Liga

El equipo antioqueño perdió la oportunidad de ser líder de la Liga tras el empate del Deportivo Cali ante Tigres. 

cortulua-sorprendio-juego-empate-medellin-cali-22-02-2017

El compromiso que se llevó a cabo en el estadio Pascual Guerrero entre Cortuluá y Deportivo Independiente Medellín, finalizó con un inesperado empate 2 por 2, en el que el equipo paisa tuvo que esforzarse de manera adicional para lograr sumar un punto de los tres en disputa

El conjunto vallecaucano logró estar por encima del rival en el marcador en dos ocasiones; un cabezazo de Juan David Rodríguez convirtió el primer gol de los dirigidos por Jaime de la Pava en el minuto 7. Sin embargo, solo seis minutos duró la euforia de los locales, cuando Juan Fernando Caicedo sumó el primer tanto del DIM.

En la segunda mitad, Cortuluá se antepuso al cuadro antioqueño aprovechando las fallas defensivas y consiguió el doblete de Rodríguez. Finalmente  gracias a una acción de penal decretada por el juez central, Valentín Viola, jugador del ‘poderoso’ logró asegurar un punto en su visita a Cali.

Pese al esfuerzo y a las ideas durante partido, el equipo ‘corazón’  sigue sin conseguir una victoria en la Liga Águila, lo que lo ubica en la posición número 18 con solo dos puntos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + seventeen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas