Domingo, Diciembre 16 2018

.

Cortuluá derrotó al América y se llevó el liderato del grupo

América de Cali no pudo sumar puntos durante su visita al Cortuluá en un partido que correspondía a la cuarta fecha de la Copa Águila. Apenas iniciado el partido el América se encontraba abajo en el marcador, luego de que Andrés Quejada marcara después de un tiro de esquina, ejecutado a los dos minutos de …

Cortuluá derrotó al América y se llevó el liderato del grupo

América de Cali no pudo sumar puntos durante su visita al Cortuluá en un partido que correspondía a la cuarta fecha de la Copa Águila.

Apenas iniciado el partido el América se encontraba abajo en el marcador, luego de que Andrés Quejada marcara después de un tiro de esquina, ejecutado a los dos minutos de juego.

A pesar de que los escarlatas intentaron reaccionar no pudieron vencer a la defensa rival, que lucía segura.

Justamente, fue de nuevo el equipo ‘corazón del Valle’ el que se adelantó en el marcador. A los 22 minutos de juego, en una jugada colectiva, Carlos Ibargüen se encargó de marcar el 2-0 para los locales ante una defensa americana que daba muchas ventajas.

Diez minutos después, el entrenador Velasco buscando una reacción mandó a la cancha a Brayan Urueña y Jeison Lucumí, por Subero y Basto respectivamente. Sin embargo el Cortuluá siguió mostrándose seguro.

Para el segundo tiempo, el América salió con ímpetu y logró descontar al minuto 66, en una jugada en donde el defensa Andrés Quejada derribó en el área a Feiver Mercado, por lo que el árbitro señaló la pena máxima. El encargado de ejecutarlo fue Brayan Urueña que marcó el 2 a 1.

Al final, el equipo de Jaime de la Pava pudo mantener el marcador, que le permitieron llegar a nueve puntos en el campeonato, dejándolo líder del grupo E a tres del Deportivo Cali y el América, ambos con seis unidades.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + eleven =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas