Viernes, Diciembre 14 2018

.

Cortuluá confirmó amistosos antes del inicio del torneo de ascenso

El Cortuluá sigue realizando trabajos de pretemporada con miras al Torneo Postobón, 2013. El cuerpo técnico del equipo ‘Corazón’, confirmó que en los próximos días disputarán dos partidos amistosos. Este miércoles 16 de enero, sobre las 2:15 p.m., los tulueños enfrentarán al Once Caldas de Manizales en la sede deportiva del equipo ‘Blanco blanco’ en …

Cortuluá confirmó amistosos antes del inicio del torneo de ascenso

El Cortuluá sigue realizando trabajos de pretemporada con miras al Torneo Postobón, 2013. El cuerpo técnico del equipo ‘Corazón’, confirmó que en los próximos días disputarán dos partidos amistosos.

Este miércoles 16 de enero, sobre las 2:15 p.m., los tulueños enfrentarán al Once Caldas de Manizales en la sede deportiva del equipo ‘Blanco blanco’ en Chinchiná.

El próximo domingo 20 de enero, hora aún sin confirmar, Cortuluá disputará su segundo partido amistoso ante el Universitario de Popayán en la capital del Valle.

Por otro lado, el técnico Fernando Velasco expresó que el arquero Mauricio Mafla ya se encuentra haciendo trabajos con el equipo, al igual que el volante Elkin Murillo, de quien se dice que volvería a hacer parte del plantel.

Además, el mediocampista Avimileth Rivas, quien ha militado en clubes como Millonarios, Quindío, Nacional y en el fútbol español, está probando suerte por estos días con el Cortuluá a la espera de llegar a un acuerdo con el club.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 18 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas