Lunes, Junio 25 2018

Cortuluá cayó en su primer partido de los cuadrangulares de la B

Cortuluá comenzó con derrota la fase semifinal del torneo de ascenso. En la casa de la Universidad Autónoma del Caribe, el ‘Equipo Corazón’ comenzó arriba en el marcador pero no supo mantener el resultado y perdió 2 goles a 1. Las condiciones en el inicio del juego las puso el onceno visitante. Fue entonces cuando …

Cortuluá cayó en su primer partido de los cuadrangulares de la B

Cortuluá comenzó con derrota la fase semifinal del torneo de ascenso. En la casa de la Universidad Autónoma del Caribe, el ‘Equipo Corazón’ comenzó arriba en el marcador pero no supo mantener el resultado y perdió 2 goles a 1.

Las condiciones en el inicio del juego las puso el onceno visitante. Fue entonces cuando al minuto 18 apareció del experimentado goleador Carlos Rodas para abrir el marcador a favor del conjunto vallecaucano.

Sin embargo, Uniautónoma  por intermedio de Carlos José Palomino se hizo a la victoria gracias a las dos anotaciones que marcó este jugador al minuto 47 y 74 del complemento.

El próximo fin de semana, Cortuluá recibirá en el estadio 12 de Octubre la visita del Rionegro, el cual juega su primer partido ante Pereira este lunes en la noche.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + 18 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas