Domingo, Diciembre 9 2018

.

Cortuluá busca asumir liderato del grupo A en semifinales de la B

Cortuluá jugará un partido clave en sus aspiraciones de conseguir un cupo a la final del Torneo Postobón. Luego de su victoria frente a Río Negro, el equipo ‘Corazón del valle’ buscará sumar otra vez de a tres, esta vez frente al Deportivo Pereira. Un rival directo al que debe sacarle ventaja, ante el ‘punto …

Cortuluá busca asumir liderato del grupo A en semifinales de la B

Cortuluá jugará un partido clave en sus aspiraciones de conseguir un cupo a la final del Torneo Postobón. Luego de su victoria frente a Río Negro, el equipo ‘Corazón del valle’ buscará sumar otra vez de a tres, esta vez frente al Deportivo Pereira. Un rival directo al que debe sacarle ventaja, ante el ‘punto invisible’ del goza los ‘Matecañas’.

Para el encuentro que se disputará el sábado 3 de noviembre, en el estadio 12 de Octubre, de Tuluá, el equipo del Valle afrontará el cotejo sin una de sus fichas claves: Elkin Murillo, por acumulación de amarillas.

Pese a la ausencia de Murillo, el técnico Fernando Velasco advierte que no habrá mayores variaciones en la nomina titular, que será confirmada mañana antes del compromiso. “Hemos trabajado de la misma manera, con responsabilidad y compromiso, no variamos dependiendo el rival”, afirmó el estratega.

Por su parte, el conjunto dirigido por Octavio Zambrano, si moverá sus fichas en busca de recuperar el primer lugar de la tabla.

Luego de ser considerado el mejor equipo del Torneo, tras terminar la fase de grupos como líder absoluto con 43 puntos, la escuadra ‘Matecaña’  visitará el centro del Valle sin su arquero titular, Miguel Fernando Vargas.

El guardameta sufrió un aparatoso accidente automovilístico el pasado lunes 29 de octubre. A pesar de salir ileso, Vargas fue separado del grupo principal por orden de Zambrano. En su reemplazo, Gustavo Quiroz estará bajo los tres palos risaraldenses.

Aunque ambos equipos acumulan 3 puntos en la clasificación, el ‘punto invisible’, dado por su actuación en la fase inicial, le permite a Pereira mantenerse en el segundo puesto del grupo.

Cortuluá y Pereira se  jugará este domingo 4 de noviembre, a las 3:30pm en el estadio 12 de Octubre, de Tuluá. Tercera fecha de los cuadrangulares semifinales, Torneo de Ascenso. 

ASÍ SE JUGARÁ LA TERCERA JORNADA DE SEMIFINALES DEL TORNEO DE LA  B

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + 17 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas