Domingo, Agosto 19 2018

.

Cortuluá aseguró su boleto para las semifinales del torneo de ascenso

En la noche de este miércoles, el Cortuluá se metió entre los mejores del torneo de ascenso. Derrotó en su estadio a la Alianza Petrolera por la mínima diferencia, pero bastó para instalarse en la semifinal del campeonato. El único grito de gol que se escuchó en el 12 de Octubre, fue gracias al defensa …

Cortuluá aseguró su boleto para las semifinales del torneo de ascenso

En la noche de este miércoles, el Cortuluá se metió entre los mejores del torneo de ascenso. Derrotó en su estadio a la Alianza Petrolera por la mínima diferencia, pero bastó para instalarse en la semifinal del campeonato.

El único grito de gol que se escuchó en el 12 de Octubre, fue gracias al defensa Dairon Mosquera, quien aprovechó la desconcentración de la zaga defensiva rival para marcar al minuto 24 el tanto de la victoria.

El equipo 'Corazón' con 29 puntos se unió al grupo de clasificados que conforma el Deportivo Pereira, Alianza Petrolera, Rionegro y América.

El próximo domingo 14 de octubre a las 3:00 de la tarde, Cortuluá visitará al Atlético Bucaramanga, quien deberá vencer al equipo del centro del Valle para lograr clasificarse sin apuros a la siguiente fase.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas