Jueves, Diciembre 13 2018

.

Cortuluá abrirá la primera fecha de la Liga Águila 2015 frente a Envigado

Este viernes a las 7:45 p.m. iniciará el Fútbol Profesional Colombiano, que de ahora en adelante contará con veinte clubes, con el debut Cortulá que recibirá en el estadio 12 de Octubre a Envigado. El equipo del Valle del Cauca necesita sumar de a tres para empezar a alejarse del descenso, lo que sería uno …

Cortuluá abrirá la primera fecha de la Liga Águila 2015 frente a Envigado

Este viernes a las 7:45 p.m. iniciará el Fútbol Profesional Colombiano, que de ahora en adelante contará con veinte clubes, con el debut Cortulá que recibirá en el estadio 12 de Octubre a Envigado.

El equipo del Valle del Cauca necesita sumar de a tres para empezar a alejarse del descenso, lo que sería uno de los principales objetivos del equipo dirigido por De La Pava. Además buscarían extender su invicto de seis partidos (4G-2E), contando Primera B y Cuadrangulares de Ascenso, que le garantizó el ascenso a la primera división.

Por su parte, Envigado con muchas variantes en su nómina con respecto al semestre anterior, quiere ser protagonista de la Liga y por ello intentará llevarse tres puntos puntos de visitante, además quiere romper la racha negativa de seis partidos sin conocer la victoria.

El último enfrentamiento de estos dos equipos fue en el 2010 con victoria para el equipo de Tuluá.

Estas son las posibles formaciones para el partido de esta noche:

Cortuluá: Sebastián Britos; Gustavo Rojas, Andrés Quejada, Martín Payares, Edwin Velasco; Jaime Córdoba, Juan Camilo Roa, Yerry Ortiz, John Varela; Miguel Medina y Carlos Rodas.

Envigado: Breiner Castillo; Arrieta, Juan Felipe Orozco, Juan Camilo Saíz, Campo Elías Santacruz; Yilmar Angulo, Faber Cañaveral, John Méndez, Faider Burbano, Mejía y Cristian Arango.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas