Sábado, Diciembre 15 2018

.

Cortes de agua los barrios La Floresta y Rafael Uribe Uribe

Los trabajos que se adelantarán en los barrios La Floresta y Rafael Uribe Uribe, al nororiente de la ciudad de Cali, iniciarán a partir de las 12:00 del día de este domingo 28 de abril hasta las 8:00 a.m. del lunes 29. Emcali informó que realizará trabajos de mejoramiento de la red de distribución mediante …

Cortes de agua los barrios La Floresta y Rafael Uribe Uribe

Los trabajos que se adelantarán en los barrios La Floresta y Rafael Uribe Uribe, al nororiente de la ciudad de Cali, iniciarán a partir de las 12:00 del día de este domingo 28 de abril hasta las 8:00 a.m. del lunes 29.

Emcali informó que realizará trabajos de mejoramiento de la red de distribución mediante el cambio de doce  válvulas por lo que se afectará durante varias horas la distribución de agua en sectores de los barrios Rafael Uribe Uribe y La Floresta.
  
Se suspenderá el abastecimiento de agua a los predios ubicados entre la carrera 17c y transversal 30 y la calle 33a y diagonal 24, barrio Rafael Uribe Uribe; y las calles 31 y 33a entre carreras 15 y 17c, barrio La Floresta.

Por el mismo motivo, se presentarán bajas presiones en los barrios Saavedra Galindo, Primitivo Crespo y Simón Bolívar.

Con el cambio de dichos elementos, en la red de distribución se va optimizar el sistema para mejorar las condiciones de calidad, cantidad y presión adecuada del suministro de agua potable.

La intervención en las redes seguramente generará cambios por fina turbiedad en el agua al momento del restablecimiento del servicio, lo que no representan riesgos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three + one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas