Viernes, Septiembre 21 2018

.

Corte Suprema pide extradición de Andrés Felipe Arias

La Corte Suprema de Justicia inicio el trámite de extradición en contra del exministro de Agricultura, Andrés Felipe Arias. La solicitud fue elevada ante el Ministerio de Justicia. El alto tribunal utilizará de canal a la Cancillería, para gestionar la extracción de Arias, quien fue condenado a 17 años de prisión, por el escándalo del …

Corte Suprema pide extradición de Andrés Felipe Arias

La Corte Suprema de Justicia inicio el trámite de extradición en contra del exministro de Agricultura, Andrés Felipe Arias. La solicitud fue elevada ante el Ministerio de Justicia.

El alto tribunal utilizará de canal a la Cancillería, para gestionar la extracción de Arias, quien fue condenado a 17 años de prisión, por el escándalo del programa de Agro Ingreso Seguro.

La Corte le impuso esta condena por los delitos de peculado por apropiación y celebración de contratos sin el lleno de requisitos legales.

Con el aval de la Corte, la Cancillería podrá pedirle al Gobierno de los Estados Unidos, colaboración para efectuar la extradición pues las autoridades nacionales no pueden capturarlo ya que se encuentra en ese país.

Por el programa de Agro Ingreso favoreció a millonarias familias con subsidios para riego y drenaje.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five + eight =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas