Martes, Octubre 23 2018

.

Corte renueva orden de extradición contra exdirectora DAS

La Corte Suprema de Justicia anunció que reitera la orden de extradición que anteriormente se le había expedido a la exdirectora del DAS, María del Pilar Hurtado. La Sala Penal de La Corte enviará a Panamá, lugar donde Hla exfuncionaria se encuentra asilada desde el 2010, el expediente del a Fiscalía, que contiene la información …

Corte renueva orden de extradición contra exdirectora DAS

La Corte Suprema de Justicia anunció que reitera la orden de extradición que anteriormente se le había expedido a la exdirectora del DAS, María del Pilar Hurtado.

La Sala Penal de La Corte enviará a Panamá, lugar donde Hla exfuncionaria se encuentra asilada desde el 2010, el expediente del a Fiscalía, que contiene la información recopilada entre el 30 de mayo y el 3 de junio.

En el expediente se encuentran los motivos por los cuales el Ministerio de Justicia y la Sala Penal, deben llevar a cabo el proceso de la exdirectora. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + seventeen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas