Domingo, Diciembre 16 2018

.

Corte de agua del domingo afectará 72 mil usuarios de Yumbo

Alrededor de 72 mil usuarios del municipio de Yumbo, se verán afectados este domingo 30 de octubre por un corte de agua que duraría nueve horas. Según lo manifestó la Gerencia de Acueducto y Alcantarillado de Emcali, el corte, que será de las 8:00 de la mañana a las 5:00 de la tarde, se debe …

Corte de agua del domingo afectará 72 mil usuarios de Yumbo

Alrededor de 72 mil usuarios del municipio de Yumbo, se verán afectados este domingo 30 de octubre por un corte de agua que duraría nueve horas.

Según lo manifestó la Gerencia de Acueducto y Alcantarillado de Emcali, el corte, que será de las 8:00 de la mañana a las 5:00 de la tarde, se debe a los trabajos de mantenimiento a la subestación eléctrica que alimenta la estación de bombeo del Puerto Isaacs

De acuerdo con Emcali, el mantenimiento obedece a un correcto suministro de energía en esta subastación, lo que permitiría la operación continua de la estación de bombeo de Puerto Isaacs, que es imprescindible para que el recurso hídrico llegue al municipio.

Tras las operaciones de este domingo, habrá una ligera coloración blanca del agua, pero según informó Emcali, no representa ningún riesgo de salud para quienes consuman el líquido.

La entidad sostuvo que se van a tener carrotanques para atender a la población y sugirieron a los usuarios de Yumbo almacenar agua para sus labores de aseo y alimentación.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fourteen + 19 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas