Jueves, Junio 21 2018

.

Corte Constitucional respaldó salida de buses tradicionales

Un fallo de la Corte Constitucional revocó las tutelas de los propietarios de tres buses urbanos de la empresa Montebello, a quienes ya se les venció su tarjeta de operación. Los buses no podrán continuar circulando por las calles de Cali. Así, quedó sin efecto una tutela que el Juez 25 Penal Municipal de Cali, …

Corte Constitucional respaldó salida de buses tradicionales

Un fallo de la Corte Constitucional revocó las tutelas de los propietarios de tres buses urbanos de la empresa Montebello, a quienes ya se les venció su tarjeta de operación.

Los buses no podrán continuar circulando por las calles de Cali.

Así, quedó sin efecto una tutela que el Juez 25 Penal Municipal de Cali, había fallado a favor de los propietarios de los buses, que alegaban el no haberles notificado la decisión.

La cancelación de la tarjeta de operación había sido pedida por la Secretaría de Tránsito, pues los buses cubrían rutas que ya eran atendidas por el MIO y le estaban haciendo paralelismo.

La Secretaría de Tránsito afirmó que uno de los vehículos que fueron cancelados, ya está chatarrizado.

Los propietarios de los buses pedían con la tutela, que los actos administrativos expedidos por la Secretaría de Tránsito fueran notificados directamente a cada propietario y no a la empresa Montebello, que fue notificada en marzo de 2012.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ten + seven =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas