Sábado, Agosto 18 2018

.

Corresponsal de Noticias Caracol denunció que fue víctima de hurto en vía del Cauca

Fredy Calvache y su hija, también periodista, regresaban de Guachené, donde se encontraban entrevistando a la madre de Yerry Mina.

En las últimas horas el corresponsal de Noticias Caracol en el departamento del Cauca, Fredy Calvache y su hija, fueron víctimas de un atraco en plena vía del norte de ese departamento.

De acuerdo con Calvache, el robo se efectuó cuando “retornábamos de Guachené, donde acompañaba a mi hija a realizar un trabajo que le habían encomendado del Canal Uno con la madre de Yerry Mina”.

kilómetros más adelante de esa población caucana, Fredy y su hija fueron interceptados por un grupo de hombres armados, quienes les apuntaron con pistolas, los bajaron del vehículo y les hurtaron los elementos de trabajo que llevaban.

Le puede interesar:

Capturada mujer que asesinó a la madre de una menor para luego raptarla

Entre los elementos hurtados estaban una cámara de televisión, un computador Lenovo y lo más importante, según Calvache, es un equipo de transmisión Live U, que pertenecía a Noticias Caracol.

“Por fortuna mi hija escondió los teléfonos debajo del tapete, y cuando emprendieron la huida llamamos a la Policía donde a los pocos minutos nos encontraron”, precisó el corresponsal de Caracol.

Las autoridades realizaron labores de búsqueda de los delincuentes, sin embargo no fue posible ubicarlos. Posteriormente Fredy Calvache presentó la denuncia pertinente ante la Fiscalía Seccional de Puerto Tejada.

Afortunadamente el Comunicador y su hija no sufrieron ninguna herida, “pero sí la zozobra durante los dos minutos que duró el atraco”, según contó el propio afectado.

En el mes de abril del 2017, Fredy fue víctima de otro atraco, donde denunció el hurto de su vehículo particular en Timbío, Cauca.

Vea también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + 16 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas