lunes, septiembre 28 2020

.

Corregimiento El Palo anuncia cierre de vías que comunican Corinto, Caloto y Toribío

La medida fue aplicada hoy lunes 27 de julio a las 6:00 a.m, sobre las vías que conectan con el corregimiento.

Corregimiento El Palo anuncia cierre de vías que comunican Corinto, Caloto y Toribío
Crédito de foto: Especial 90minutos.co

Por medio de un comunicado oficial, la Junta de Accion Comunal corregimiento El Palo, en Caloto Cauca, hace público el descontento de la población sobre recientes actos de desórdenes presentados en la última semana en dicho territorio. Puesto que, estos eventos sociales congregan una gran cantidad de personas, aumentando el riesgo de contagio de Covid-19.

Debido a esto, la comunidad del corregimiento El Palo ha tomado la decisión de cerrar las vías que comunican a Corinto, Caloto y Toribío.  De manera que, a partir del 27 de julio de 2020 a las 6:00 a.m. y hasta nueva orden, queda prohibido el acceso de vehículos de servicio público y particular (carros y motos), por las vías que comuniquen al corregimiento.

 

Vea también:

Por aumento de contagios por COVID-19, acceso vehicular al centro de Palmira estará restringido

Cabe resaltar, que dentro de esta medida existen excepciones que garantizan la vida de las personas que transitan por dichas vías ya mencionadas, como permitir el paso de ambulancias, equipo médico, personas con citas médicas y mujeres en estado de gestación. 

De igual manera, hacen un llamado a las autoridades indígenas, campesinas, consejos comunitarios y a la administración municipal para seguir las medidas de bioseguridad establecidas por el Gobierno Nacional, evitando así un contagio y propagación a mayor escala de coronavirus en la población.

Le puede interesar: 

¡Ojo! Valle del Cauca aún continúa con Toque de queda hasta el 31 de julio

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas