Viernes, Abril 3 2020

.

¿Hay coronavirus en dos jugadores del Junior? El propio DT habló del tema

Tras los rumores de posibles casos de coronavirus en el Junior de Barranquilla, el técnico Julio Comesaña negó algún contagio en su equipo.

¿Hay coronavirus en dos jugadores del Junior? El propio DT habló del tema
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En las últimas horas se hablaba de que en el Junior de Barranquilla habría dos jugadores contagiados de coronavirus, no obstante, el director técnico desmintió los rumores de los posibles casos.

“Todos estamos bien, no hay nadie con problemas. Esa es la información que tengo yo”, expresó Julio Comesaña en entrevista al VBar de Caracol Radio.

Este rumor había sido confirmado por Iván René Valenciano, ex jugador del Junior de Barranquilla, quien afirmó “Sé que 2 jugadores de Junior tienen problema de coronavirus, los nombres no me dieron. Solo sé que son 2 jugadores contagiados”.

Posteriormente, aseguró que “No hay sospecha, son 2 positivos. Hay que esperar que Junior lo oficialice y dé el parte médico”.

No obstante, el estratega colombo-uruguayo negó algún posible caso en el plantel que, desde el miércoles 18 de marzo, suspendió las actividades del equipo profesional con el aislamiento de los jugadores y cuerpo técnico en sus casas.

Lea también:

La Dimayor buscará replantear el formato de la Liga BetPlay

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas