Martes, Septiembre 18 2018

.

Cuerpos hallados en cañaduzal serían de las dos niñas perdidas en Corinto, Cauca

Las dos menores de 14 años estaban desaparecidas desde el 22 de enero. Los cuerpos se encontraban en estado descomposición cuando los hallaron en zona rural de Corinto, Cauca.

Los cuerpos sin vida de dos menores de aproximadamente de 14 años de edad, fueron hallados sin vida en la vereda de San Judas, zona rural de Corinto, Cauca.

Las autoridades investigan si los dos cadáveres hallados serían de las pequeñas que se encontraban desaparecidas desde hacía cinco días. Se investiga la presunta participación en el crimen de un menor de 17 años, quien se encargaba de transportarlas a diferentes lugares de la zona, el adolescente fue detenido por las autoridades mientras se esclarece la muerte.

El hecho fue confirmado por Germán Hoyos, secretario de Gobierno del municipio, quien señaló que el hallazgo lo adelantaron comisiones de búsqueda. Las labores se concentraron en el mencionado sector, pues fue en ese punto fue donde se encontró una falda, una blusa, las llaves de una motocicleta y otros elementos de una de las desaparecidas.

Luego de que la comunidad se sumara a la búsqueda, fue posible dar con el paradero de los cuerpos, los cuales se hallaban en estado de descomposición. Según Hoyos, esto se debía a que fueron lanzados a un caño.

Le puede interesar:

En el 2017 se registraron más de 11.200 casos de menores abusados sexualmente

Expertos en criminalística de la Fiscalía adelantan el levantamiento de los cuerpos. Además, recolectan pistas que ayuden a esclarecer el hecho y determinen la responsabilidad de quién cometió el crimen.

Según los familiares, las adolescentes, identificadas como Vanesa Usnas Ulcué y Zory Briyith Polanco, salieron a ver una película el 22 de enero a las 11:00 a.m. Y de acuerdo a testigos que advirtieron la presencia de las muchachas en la zona, estas estaban acompañadas de un joven.

El alcalde Corinto, Edward García, ya había informado que el adolescente es sospechoso, pues la Policía Judicial encontró un bolso con manchas de sangre en la vivienda del sujeto.

Vea también:

Hombre que habría golpeado a su padre fue capturado por las autoridades en Cali

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 − 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas