Sábado, Abril 20 2019

.

Corfecali recibirá propuestas musicales para la 59 Feria de Cali desde el 1 de junio

A partir del 1° de junio y hasta el 30 de septiembre de 2016, Corfecali estará recibiendo de manera digital, las propuestas musicales de las agrupaciones interesadas en participar de las actividades programadas para la Feria de Cali del presente año. Para esta versión de la Feria, se implementará el uso de herramientas digitales para …

Corfecali recibirá propuestas musicales para la 59 Feria de Cali desde el 1 de junio

A partir del 1° de junio y hasta el 30 de septiembre de 2016, Corfecali estará recibiendo de manera digital, las propuestas musicales de las agrupaciones interesadas en participar de las actividades programadas para la Feria de Cali del presente año.

Para esta versión de la Feria, se implementará el uso de herramientas digitales para la recepción de dichas propuestas, con el fin de agilizar los procesos y fomentar el cuidado del medio ambiente.

Luz Adriana Latorre, gerente de Corfecali, expresó que “tenemos como objetivo sistematizar la gestión de la inscripción durante la preproducción de la Feria de Cali, de esta manera aportar a la celeridad y facilidad de los procesos, y también a la preservación del medio ambiente”.

Según el boletín de prensa emitido por Corfecali el pasado 11 de mayo de 2016, ya se dispone en su sitio web www.corfecali.com.co  del formato de inscripción y las instrucciones, que le permitirán a las agrupaciones musicales participar en esta convocatoria.

La información solicitada estará dividida en tres partes, datos generales de la agrupación, detalles sobre el repertorio musical y una breve reseña; en esta última se debe evidenciar las experiencias más relevantes y trayectoria de la orquesta, adicional a esto, deberán incluir fotografías y videos oficiales o de presentaciones en vivo. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five − 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas