Miércoles, Mayo 22 2019

.

Corfecali abrió nuevamente convocatorias para el afiche de la Feria de Cali 2018

Se abre nuevamente el plazo de la convocatoria hasta el miércoles 16 de mayo para entregar nuevas propuestas en la sede de Corfecali, Cra 56 # 3-007.

Después de revisar las propuestas recibidas para el afiche oficial de la 61 Feria de Cali y someterlas a un análisis riguroso, Corfecali declaró desierto este concurso.

Por lo anterior, se abre nuevamente el plazo de la convocatoria hasta el miércoles 16 de mayo para entregar nuevas propuestas en la sede de Corfecali, Cra. 56 # 3-007.

Lea también:

Menor de cinco años resultó herido durante balacera en el oriente de Cali

 

De acuerdo con la UNESCO la celebración de ‘Festivales, Fiestas y Ferias’ genera diversos impactos, entre ellos contribuir a incrementar el arraigo y la identidad de los ciudadanos, generar en el corto plazo actividad económica (ingresos y empleos), en el largo plazo generar un ambiente más tolerante, diverso y una mejor imagen para las ciudades que las pueden situar en el mercado turístico internacional.

La Feria de Cali es una de las fiestas más grandes del país, brinda muestras interculturales del 25 al 30 de diciembre e intenta renovarse y ser más atractiva cada año teniendo en cuenta todas las edades, además cuenta con una programación oficial para que las personas se acoplen a lo que les gusta y así pasar un rato agradable.

Para la elaboración del afiche pueden consultar los términos de referencia en: www.corfecali.com.co

Le puede interesar:

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + eighteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas