Miércoles, Octubre 17 2018

.

Corea y Rusia se unen a la lista de empates en el Mundial

La selección de Rusia no pudo derrotar a Corea del Sur y empataron por la mínima diferencia en el estadio Pantanal. El retorno de la selección de Rusia a una copa mundialista luego de 12 años se vio empañado por un error de su portero, Igor Akinfeev, a quién se le resbaló el balón luego …

Corea y Rusia se unen a la lista de empates en el Mundial

La selección de Rusia no pudo derrotar a Corea del Sur y empataron por la mínima diferencia en el estadio Pantanal.

El retorno de la selección de Rusia a una copa mundialista luego de 12 años se vio empañado por un error de su portero, Igor Akinfeev, a quién se le resbaló el balón luego de un disparo potente de Lee Keunho para dar la primera anotación del juego a favor de Corea. La última participación de los rusos fue en Corea-Japón 2002, de la cual fue eliminado en primera ronda. Desde México 1986, Rusia no supera la primera ronda, en esa época aún competían como URSS.

Los rusos dirigidos por Fabio Capello tuvieron la fortaleza para levantarse del golpe de los asiáticos. El recién entrado al final del segundo tiempo, Alexander Kerzhakov, puso el empate luego de una jugada de rebote en el área del arquero Jung Sungryong.

Corea del Sur llegó a Brasil dejando muchas dudas debido a sus últimas participaciones. Los asiáticos fueron goleados en su último amistoso ante Ghana (4-0) y se les criticó por la debilidad en la defensa.

El réferi del partido fue el argentino, Néstos Pitana, quien también hizo su debut en el Mundial de Brasil. Con 39 años y 1,91 metros de estatura, dirige encuentros internacionales desde el 2007.

Datos curiosos

Corea del sur no ha perdido en su primer partido en una Copa del Mundo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas