Viernes, Junio 22 2018

.

Corea y Argelia en el segundo encuentro del día para el grupo H

Luego de la vitoria de Belgica, República de Corea se encuentra en el segundo puesto de la tabla mientras Argelia, continúa de último. Sin embargo este encuentro podría ser definitivo para asegurar el cupo de Corea a los octavos o para devolverle la esperanza a los zorros del desierto. El equipo africano, cuenta con el …

Corea y Argelia en el segundo encuentro del día para el grupo H

Luego de la vitoria de Belgica, República de Corea se encuentra en el segundo puesto de la tabla mientras Argelia, continúa de último. Sin embargo este encuentro podría ser definitivo para asegurar el cupo de Corea a los octavos o para devolverle la esperanza a los zorros del desierto.

El equipo africano, cuenta con el técnico coreano Hong Myungbo para obtener el triunfo y salir del último lugar de la tabla, luego de haber perdido su partido anterior contra Bélgica, el líder del grupo H por un 2-1.

República de Corea, por otro lado, tiene en su equipo al técnico de Bosnia Vahid Halilhodzic, quien se encuentra en busca de los tres puntos que necesita para ubicarse como uno de los líderes del grupo, luego de su empate con Rusia el pasado 17 de junio.

En esta ocasión, los 90 minutos se pitarán en Porto Alegre, exactamente en el estadio Beira-Rio que cuenta con una capacidad para 43.394 espectadores y fue construido en 1969.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas