Martes, Septiembre 25 2018

.

Copa Mundo de BMX 2015 quedó en manos de Mariana Pajón

En el cierre del circuito internacional UCI de BMX en Rock Hill, Estados Unidos, Mariana Pajón se consagró como la campeona de este evento, donde en la gran final derrotó a la venezolana Stefany Hernández y a la holandesa Laura Smulders. El viernes pasado la colombiana ya había conseguido la medalla de oro en la …

Copa Mundo de BMX 2015 quedó en manos de Mariana Pajón

En el cierre del circuito internacional UCI de BMX en Rock Hill, Estados Unidos, Mariana Pajón se consagró como la campeona de este evento, donde en la gran final derrotó a la venezolana Stefany Hernández y a la holandesa Laura Smulders.

El viernes pasado la colombiana ya había conseguido la medalla de oro en la contrarreloj individual siendo la campeona de esta modalidad en la competencia al parar el reloj con un tiempo de 34,511,  venciendo a su máxima rival, la australiana Caroline Buchanan, quien detuvo el cronómetro en 34,776 y a la venezolana Stefany Hernández, con 35,535.

En total Pajón acumuló 965 puntos, seguida por la venezolana Hernández con 875 unidades y la estadounidense Alise Post con 825.

La temporada se compone de cinco eventos disputados en (Manchester, Papendal, Angelholm, Santiago del Estero y Rock Hill) de los cuales la colombiana ganó tres demostrando su regularidad competitiva que ha tenido en el 2015.

En Santiago del Estero y Rock Hill también conquistó las cuatro preseas en disputa por lo que se adjudicó el galardón que la distingue a la mejor bicicrocista del año.

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas