Viernes, Abril 20 2018

.

Copa América de Chile, el reto de la Selección Colombia Femenina

El objetivo más ambicioso que ha trazado la selección nacional es poder quedarse con el título, pero para ello deberán pasar el inconveniente más fuerte que tienen que es la Selección Brasilera, uno de los combinados más duros a nivel mundial en fútbol femenino.

Copa América de Chile, el reto de la Selección Colombia Femenina
Crédito de foto: Selección Colombia

La Selección Colombia Femenina, se prepara para su estreno en la fase final de la Copa América celebrada en Chile, con el objetivo de empezar con pie derecho, para encaminarse a ser firme candidata a quedarse con el título.

La Selección iniciará esta fase midiéndose a la selección Argentina a las 2:45, mientras que Brasil y Chile lo harán a segundo turno. Es importante destacar que hasta el momento el combinado patrio ya tiene su puesto asegurado en los panamericanos próximos a celebrase en Perú. El próximo objetivo a conseguir será el poder obtener un cupo en la Copa Mundial Femenina de Fútbol de 2019, además de lograr uno de los dos puestos a los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Lea también:

Mónaco reembolsa a sus hinchas dinero de entradas tras goleada ante PSG

El objetivo más ambicioso que ha trazado la selección nacional es poder quedarse con el título, pero para ello deberán pasar el inconveniente más fuerte que tienen que es la Selección Brasilera, uno de los combinados más duros a nivel mundial en fútbol femenino. Se debe acotar que Colombia nunca ha podido ser campeón de una Copa América, lo cual se ha convertido en una motivación extra para querer lograrlo.

En la fase inicial de este certamen, el combinado patrio se ubicó en la primera posición del grupo A con 10 puntos de 12 posibles.

Le puede interesar:

La potencia en patinaje del mundo ya tiene sus seleccionados para el 2018

 

Acerca del Autor

Noticias Relacionadas