La Conferencia de las Naciones Unidas sobre Biodiversidad (COP16) da paso un nuevo día de agenda, este martes, 29 de octubre. En la 'Zona Azul' del evento, ubicada en el Centro de Eventos Valle del Pacífico, se reunirán los delegados de los 196 países asistentes.
De esta forma, en el espacio de negociaciones, Convenio sobre la de Diversidad Biológica (CDB) se tomarán las decisiones clave para la ejecución del Marco al 2030.
Lea también: Lanzan primer bono de biodiversidad de $210 millones para restaurar ecosistemas de manglares
Agenda de la 'Zona Azul' para este martes, ¿qué se discutirá?
La agenda de la Conferencia de las Partes para este viernes estará enfocada en la paz con la naturaleza.
- Del Acuerdo de Paz a la Paz Total y con la Naturaleza - 9:00 am - 10:00 am
- Paz con la Naturaleza: Alianzas para la Conservación - 10:00 am - 11:00 am
- Conversaciones: Naturaleza y territorio en las justicias transicionales - 11:00 am - 12:00 pm
- Making peace with Nature through the effective indigenous and locally-led solutions from UNDP Equator Prize winners - 12:00 pm - 1:00 pm
- Intercambio de Gobernanza Forestal: Diálogo Guatemala-Colombia - 1:00 pm - 3:00 pm
- Producción y comercialización de minerales estratégicos y su impacto en la biodiversidad global - 3:00 pm - 4:00 pm
- Firmantes de Paz: salvaguardas y reconciliación territorial - 4:00 pm - 5:00 pm
- Declaración de Ecosistemas de Montaña de la Iniciativa Andina - 5:00 pm - 6:00 pm
- Forests for development, climate and biodiversity. World Bank Group - 6:00 pm - 7:00 pm
- Voices from Africa Making Peace With Nature - 6:00 pm - 7:00 pm
- Amazonía y Orinoquía para Siempre: El legado de la Cooperación y las Políticas Transformadoras - 7:00 pm - 8:00 pm
Sigue nuestras redes sociales:
