Lunes, Diciembre 17 2018

.

Coordinadora del desfile de Autos Clásicos: “Es un evento para la familia”

¿Para este año como está la organización del desfile de Autos Clásicos? La organización del desfile está a cargo de la Asociación Amigos de los Autos Antiguos (AAAA), para este año vamos a tener 200 carros clásicos y antiguos circulando por la Calle de la feria, el recorrido es desde la carrera 39, luego se …

Coordinadora del desfile de Autos Clásicos: “Es un evento para la familia”

¿Para este año como está la organización del desfile de Autos Clásicos?

La organización del desfile está a cargo de la Asociación Amigos de los Autos Antiguos (AAAA), para este año vamos a tener 200 carros clásicos y antiguos circulando por la Calle de la feria, el recorrido es desde la carrera 39, luego se toma la carrera 70 hasta la Pasoancho y el sitio de llegada es el almacén Alkosto.

¿Qué clase de automotores se podrá apreciar durante el recorrido?

Se contaran con carros de los años 20 hasta el año 78, también habrán toda clase de vehículos y motocicletas.

¿Cómo se está coordinando la logística?

En cuanto al tema de logística, todo está coordinado con el Tránsito, la Policía con ellos se ha organizado todo, así mismo, se dispuso de 50 personas organizando los autos y a los espectadores para que no se metan en medio del desfile, igualmente, este año contamos con patrocinadores y marcas comerciales como Expomovil, Efecty y Alkosto.

¿Qué medidas de seguridad se dispuso para los participantes?

Las medidas de seguridad están de la mano con la Policía y el tránsito, nosotros hemos tenido varias reuniones en donde se dejó en claro las medidas en el evento, por ejemplo tendremos ambulancias, la Defensa Civil, entre otras entidades, que estarán acompañándonos en el desfile.

¿Cuántas personas pueden ir en un mismo vehículo?

  Solo podrán ir la capacidad total del carro que son de 5 personas, igualmente las personas de logística van a estar muy pendiente de que no se presente sobrecupo, ni licor, ya que es un evento de familia, donde estará prohibido el licor, de hecho, los exponentes quienes sean sorprendidos bebiendo el tránsito les pondrá una multa.

¿Desde cuándo se está preparando este evento?

El Autos Clásicos y Antiguos se prepara durante todo el año, en donde se recogen bases de datos, comercializar el desfile, pues este es un evento benéfico, pues todo lo que se recauda va para el ancianato San Miguel, cuya causa es apoyada desde hace siete años.

¿Qué es lo más le gusta a la gente de este desfile?

Es muy aclamado porque es un evento lindo de los autos antiguos donde puede participar hasta la abuela y toda la familia, además que se puede recordar a las nuevas generaciones que esos autos eran los que recorrían las calles hace muchos años, también los participantes con su  disfraces  refuerzan como se vivía en aquella época, es por eso que es tan bonito.

¿Qué medidas de seguridad y recomendaciones haría a los espectadores?

Personalmente solicito que respeten el desfile y se metan, para los espectadores habrá una gradería para que se puedan ubicar, de igual modo, estará prohibida la carioca.

¿Quiénes deseen pertenecer al club de la AAAA que deben hacer?

Las personas que quieren ser parte del club de Amigos de los Autos deben ingresar a la página web www.clubaaaa.com e inscribirse en el formulario.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas