Domingo, Abril 22 2018

.

Convocatorias abiertas para el Salsódromo 2012

Este año se abren desde muy temprano las convocatorias para el Salsódromo 2012, que se realizará en el marco de la versión 55 de la Feria de Cali. La oportunidad es para aquellas escuelas de salsas que quieren ser parte de las comparsas que conformarán este desfile. El salsódromo es el evento apertura de la …

Convocatorias abiertas para el Salsódromo 2012

Este año se abren desde muy temprano las convocatorias para el Salsódromo 2012, que se realizará en el marco de la versión 55 de la Feria de Cali. La oportunidad es para aquellas escuelas de salsas que quieren ser parte de las comparsas que conformarán este desfile.

El salsódromo es el evento apertura de la Feria de Cali. Al mejor estilo de Rio de Janeiro con el Sambódromo, un desfile de su mayor atractivo cultural: la Salsa.

Los participantes deben inscribirse previamente para poder pasar a las audiciones de las comparsas que se deben basar en el lema ‘Cali mundial salsa y deporte’

La entrega de fichas de inscripción y documentos legales serán desde este lunes 16 de julio y hasta el 30 de este mismo mes,  en las oficinas de Corfecali en el Centro Cultural de Cali, piso 1.

El 13 de agosto se llevarán a cabo las audiciones con las escuelas previamente inscritas y se realizarán en el Teatro Municipal a partir de las 3:00 p.m

El Salsódromo es un evento de la Alcaldía Municipal de Cali en el cual se refleja una marca de ciudad y hace un despliegue artístico de los mejores exponentes de la salsa auténtica.

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas