viernes, noviembre 20 2020

.

Convocatorias abiertas para el Festival de Cine INTRAVENOSA

El Festival de Cine INTRAVENOSA inicia en el mes de abril en la Universidad Autónoma de Occidente y tiene como objetivo catapultar nuevos talentos en el medio cinematográfico. Las personas que participan en este festival serán estudiantes/egresados de cine y carreras afines, colombianos residentes o en el exterior y extranjeros estudiando en Colombia El evento …

Convocatorias abiertas para el Festival de Cine INTRAVENOSA

El Festival de Cine INTRAVENOSA inicia en el mes de abril en la Universidad Autónoma de Occidente y tiene como objetivo catapultar nuevos talentos en el medio cinematográfico. Las personas que participan en este festival serán estudiantes/egresados de cine y carreras afines, colombianos residentes o en el exterior y extranjeros estudiando en Colombia

El evento que ha reunido más de mil películas realizadas por universitarios en un mismo lugar, tendrá abierta la convocatoria hasta el 28 de febrero de 2014, estas son algunas de las condiciones y restricciones para participar:

1. Podrán participar todas las personas de cualquier nacionalidad que se encuentren inscritas a una institución de educación superior en Colombia o un estudiante colombiano que curse en una institución en el exterior.

2. Los trabajos deberán ser posteriores al 1 de abril del 2013.

3. Se podrá participar solo con un (1) proyecto audiovisual como director (en otros roles podrán participar varias veces) que se haya realizado con el respaldo de la institución de educación superior a la que pertenece el postulante.

4. Para el Festival es importante las miradas en construcción, por lo cual no habrá límite de tiempo en los trabajos postulados a concurso, ni límite de temática en su contenido.

5. Deberá enviarse con el trabajo audiovisual, la fotocopia del carné estudiantil del postulante (vigente), si para la fecha es egresado, podrá participar con una carta de su facultad especificando las fechas de realización, la cual deberá dar fe de su vínculo con la institución.

Los trabajos que queden elegidos serán anunciados a través de un evento que se transmitirá por streaming en el mes de marzo del próximo año. Y en la competencia oficial se darán a conocer las tres producciones audiovisuales ganadoras, que serán elegidas por los jurados invitados. Entre los premios está la oportunidad de realizar un master class con los invitados internacionales del evento y la estatuilla oficial del festival.

Las proyecciones y la premiación se realizarán en los auditorios dispuestos dentro de las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente y escenarios alternos en la ciudad de Cali con apoyo de Cinecilina, sirviendo como encuentro para personas de España, Chile, Argentina, Colombia y otros países del mundo. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro − dos =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas