sábado, enero 23 2021

.

Convocatoria de la Selección Colombia se demoraría más de lo habitual

La Selección Colombia no conocerá la convocatoria hasta el 8 de noviembre, debido a que esperarán plazo para protocolos y permisos de jugadores.

Convocatoria de la Selección Colombia se demoraría más de lo habitual
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Ante la experiencia vivida con jugadores en Europa, la Selección Colombia deberá esperar más tiempo para la convocatoria. Dicha situación se habría dado por falta de permisos de algunos clubes para ceder a sus futbolistas.

Ocurrió con Cuadrado, quien “se escapó” de Italia para asistir a Colombia y este tema generó revuelo en su club, la Juventus. La falta de permisos ocurren por causa de las medidas de bioseguridad ejecutadas en países europeos. Otro caso fue el de David Ospina, quien no pudo viajar ante el llamado de Queiroz desde Nápoles.

Le puede interesar:

Triunfo del Deportivo Cali ante Millonarios en la Copa Suramericana

La convocatoria para los partidos ante Uruguay y Ecuador más tarde de lo habitual, se hará el domingo 8 de noviembre. Esta posposición del llamado de la “tricolor” se daría para confirmar permisos, protocolos y disposición de los clubes para ceder futbolistas.

Así mismo, la situación en la Selección preocupa ante posibles ausencias de jugadores. Los casos de Arias y Medina en la banda derecha generarían la convocatoria de Luis Manuel Orejuela. Así mismo, en el medio campo Lerma llegaría a punto y James Rodríguez también presenta molestias físicas.

El 8 de noviembre será la convocatoria y el 9, Queiroz declarará en rueda de prensa sobre las impresiones de la lista. Los próximos retos de la Selección Colombia son Uruguay y Ecuador.

En otras noticias:

Cristiano Ronaldo se despachó contra las pruebas PCR: “son una mierda”

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas