Viernes, Diciembre 14 2018

.

Convocatoria pública para artistas plásticos y visuales de Cali

En el marco de la primera muestra de proyectos de grado en artes plásticas y visuales, se busca el estímulo para tres trabajos de grado, que permitan la relación y la socialización de resultados de procesos de creación, formación e investigación.   Además, la Secretaria de Cultura y Turismo de Cali, con el apoyo de …

Convocatoria pública para artistas plásticos y visuales de Cali

En el marco de la primera muestra de proyectos de grado en artes plásticas y visuales, se busca el estímulo para tres trabajos de grado, que permitan la relación y la socialización de resultados de procesos de creación, formación e investigación.  

Además, la Secretaria de Cultura y Turismo de Cali, con el apoyo de la Sociedad de Mejoras Públicas, promueven la vinculación participativa de más artistas y emprendedores, ampliando la recepción a través de dicha convocatoria.

En este sentido, se podrán presentar trabajos de grados realizados desde el 2013 hasta la fecha, siendo sustentados y aprobados por parte de una institución educativa de Cali y no podrán participar trabajos de grado o propuestas que hayan sido exhibidos en otro certamen.

Podrán participar, los artistas visuales o plásticos, investigadores nacidos en Cali que propongan su trabajo de grado en Artes Plásticas o Visuales realizado en una Institución Educativa de Cali.

También, los artistas visuales o plásticos e investigadores que puedan comprobar una residencia de mínima de 5 años, que propongan su trabajo de grado en las mismas áreas, podrán participar, siempre y cuando sus proyectos los estén realizado en una Institución Educativa de Cali.

Cabe resaltar, que un concursante o colectivo podrá inscribir solo una propuesta de proyecto de grado para esta convocatoria.   

La propuesta debe llevar:

Hoja de vida, máximo tres (3) páginas.

Copia el Acta de Grado o documento aprobatorio emitido por la Institución que aprobó el proyecto de grado que está postulándose.

Los Trabajos de Grado que se presenten a la convocatoria deberán incluir:

El escrito como se entregó a la Institución Educativa que aprobó el proyecto de grado, sin ningún cambio o corrección y/o, imágenes de la(s) obra(s) de igual forma como se presentaron a la Institución Educativa que aprobó el proyecto de Grado, sin ningún cambio o corrección. (En caso de trabajos teóricos, solo presentarán el escrito).

Finalmente, los ganadores recibirán los siguientes estímulos:  

  • Primer estímulo – Dos millones de pesos ($2.000.000)
  • Segundo estímulo – Un millón quinientos mil pesos ($1.500.000)
  • Mención de Honor – Quinientos mil pesos ($500.000)

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas