miércoles, enero 20 2021

.

Escuelas y bailarines: abren convocatoria para participar en la Feria de Cali

Dedo a que muchas de las escuelas y sus bailarines no participarán en la Feria de Cali, Corfecali iniciará una convocatoria para para que puedan participar.

Escuelas y bailarines: abren convocatoria para participar en la Feria de Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Puede escuchar esta noticia sobre la convocatoria para bailarines en la Feria de Cali aquí:


Con el objetivo de darle beneficio a los actores de la cultura como escuelas de salsa y bailarines; Corfecali inició su convocatoria para que puedan participar de los procesos artísticos que se realizarán en la “63 Feria de Cali: conectados por la vida”.

El gerente de Corfecali, Alexánder Zuluaga Perdomo, comentó que la convocatoria primordialmente es para las escuelas que no podrán estar en los eventos centrales de la Feria de Cali como el Salsódromo 2020 y su edición especial “Maestra Vida”.

Seguidamente, Zuluaga Perdomo, mencionó que “En un proceso de concertación, análisis y diálogo entre la Secretaría de Cultura y la Corporación, se estableció que en el marco del evento ferial se generen escenarios de presentaciones en vivo de la cuidad, beneficiando así a más escuelas”.

Ver también 

Huracán Iota en Providencia deja un muerto, el hospital sin techo y el 98% de la infraestructura afectada

Convocatoria para la 63 Feria de Cali

1. La escuela y los bailarines no deben ser de los seleccionados para el Salsódromo 2020 de la Feria de Cali, edición especial “Maestra Vida”.
2. Los interesados tendrán que presentar los documentos legales que se requieren en los términos establecidos en la convocatoria.
3. Solo se aceptará la inscripción de cinco parejas de baile por escuela.
4. La puesta en escena deberá durar 10 minutos.
5. El vestuario tiene que estar en óptimas condiciones.
6. La convocatoria estará abierta a partir del 23 de noviembre.

Finalmente, en la página de Corfecali podrá conocer los términos de referencia. Además, cabe recordar, que este año la 63 Feria de Cali en una edición especial, transmitida de manera virtual, interactiva e inclusiva.


En otras noticias

Clínica de Cali especializada en atención Covid-19 no cerrará sus puertas

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas