Domingo, Junio 24 2018

Convocan desde Cali plantón nacional por Reforma Tributaria

Convocan desde Cali a una jornada de protesta para este 22 de enero en todo el país con el objeto de sentar posiciones contra la ya aprobada reforma tributaria. Aseguran que la protesta programada para dicho día en todo el país es para llamar la atención, pues la reforma solo afecta a los ciudadanos de …

Convocan desde Cali plantón nacional por Reforma Tributaria

Convocan desde Cali a una jornada de protesta para este 22 de enero en todo el país con el objeto de sentar posiciones contra la ya aprobada reforma tributaria.

Aseguran que la protesta programada para dicho día en todo el país es para llamar la atención, pues la reforma solo afecta a los ciudadanos de a pie, porque son ellos los que empezaron a sufrir por el incremento de los impuestos.

Los gestores de este grupo aseguran que están indignados pues este impuesto sólo golpea a los sectores más pobres dejando sin efecto el aumento del salario mínimo.

Dicen que la clase obrera es la más golpeada debido a esa reforma y les molesta que el IVA afecte a productos como el papel higiénico, al aceite y a los artículos de primera necesidad.

Ese movimiento de ciudadanos, pedirá el incremento del IVA sea replanteado, así como los demás impuestos que desfavorecen la canasta básica familiar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas