Sábado, Julio 20 2019

.

Aquí están los convocados de Argentina, España, Bélgica y Francia para Rusia 2018

Karim Benzema, Álvaro Morata, Radja Nainggolan y Mauro Icardi se quedaron por fuera de la lista en sus respectivas selecciones.

Aquí están los convocados de Argentina, España, Bélgica y Francia para Rusia 2018
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

A unas cuantas semanas de la inauguración del Mundial de Rusia 2018, una gran cantidad de selecciones ya entregaron su lista de futbolistas convocados, dejando sorpresas y decepciones en la comunidad amante de este deporte.

Argentina oficializó hace pocas horas sus 23 convocados, destacándose como novedad el arquero ex Atlético Nacional, Franco Armani, el volante de Boca Juniors, Cristian Pavón y el delantero de Juventus, Paulo Dybala.

En la convocatoria del país ‘gaucho’ se destaca la ausencia del central Ramiro Funes Mori, y los delanteros Lautaro Martínez y Mauro Icardi.

De igual forma, la Selección Española dio a conocer hoy los nombres de los futbolistas que defenderán sus colores, en la cual se notan ausencias importantes como: Cesc Fábregas, Sergi Roberto, Marc Bartra, Javi Martínez, Marcos Alonso y Álvaro Morata.

Por otro lado, Bélgica también entregó su lista de convocados, y ha ocasionado un gran revuelo en las redes sociales por la ausencia del volante Radja Nainggolan, quien hizo parte de todo el proceso clasificatorio en la selección europea e inclusive es titular indiscutible en su club, Roma de Italia.

Y finalmente, Francia entregó su lista final de convocados, en donde se destaca la ausencia de grandes futbolistas como: Karim Benzema, Alexander Lacazette, Dimitri Payet y Anthony Martial

La tan esperada lista de convocados de la Selección Colombia saldrá al público en los próximos días.

Le puede interesar: 

Acerca del Autor

Noticias Relacionadas