Sábado, Junio 23 2018

Convenio entre Canadá y Cali beneficia víctimas del conflicto

La embajadora canadiense, Carmen Sylvain y el alcalde de Cali, Maurice Armitage, firmaron la Carta de Emprendimiento la cual oficializa el inicio del proyecto que busca beneficiar a 595 personas víctimas de la violencia y el conflicto armado. Armitage le dijo a El Tiempo que "los grupos poblacionales serán formados en competencias acordes a las …

Convenio entre Canadá y Cali beneficia víctimas del conflicto

La embajadora canadiense, Carmen Sylvain y el alcalde de Cali, Maurice Armitage, firmaron la Carta de Emprendimiento la cual oficializa el inicio del proyecto que busca beneficiar a 595 personas víctimas de la violencia y el conflicto armado.

Armitage le dijo a El Tiempo que "los grupos poblacionales serán formados en competencias acordes a las necesidades del mercado laboral, a través del proyecto SCOPE – Oportunidades Sostenibles Para la Consolidación de la Paz y el Empleo en Colombia, el cual es respaldado por la Embajada de Canadá".

Ciudades como Cali, Buenaventura, Quibdó, Bogotá, Medellín, Cartagena y Barranquilla, son las acogedoras de este proyecto durante cinco años. En el caso de Cali, el operador del proyecto será la Fundación Carvajal, escogida directamente por el Cuso Internacional.

 

———

Así mismo, con el gobierno de Canadá se propuso un ambicioso proyecto que busca mejores oportunidades laborales a los jóvenes de Cali. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas