Martes, Octubre 22 2019

.

Contundente golpe al anillo de seguridad de alias Guacho en Tumaco

En una operación conjunta realizada por la Fuerza de Tarea Hércules y por la Policía Nacional, dieron un contundente golpe contra el Grupo Armado Organizado Residual “Oliver Sinisterra” dando de baja a seis de sus integrantes pertenecientes al grupo de seguridad de alias Guacho,en el municipio de Tumaco.

Contundente golpe al anillo de seguridad de alias Guacho en Tumaco
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En una operación conjunta realizada por la Fuerza de Tarea Hércules y por la Policía Nacional, se dio un contundente golpe contra el Grupo Armado Organizado Residual “Oliver Sinisterra” dando de baja a seis de sus integrantes pertenecientes al grupo de seguridad de Walter Patricio Arizala, alias Guacho,en el corregimiento La Guayacana, municipio de Tumaco, en el departamento de Nariño.

“En la operación ‘Judea’, contra el frente Oliver Sinisterra, se dio de baja a seis integrantes de este grupo armado organizado y se capturaron cinco miembros más, dos mujeres, tres hombres”, informó el ministro de defensa, Luis Carlos Villegas.

Lea también: 

Capturan en Cali a presunto explosivista y armero de la guerrilla del Eln

Así mismo, se logró  la recuperación de tres menores de edad, la incautación de 10 fusiles, 3 pistolas, más de 200 cartuchos de munición y material de intendencia. Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía en Tumaco.

Cabe recordar que esta estructura también es responsable de propinar los últimos ataques a las torres de energía en la vía Tumaco-Pasto y las acciones terroristas contra la Fuerza Pública, la población civil y activos estratégico del Estado en los corregimientos de Llorente, La Guayacana, El Diviso y Junín de Barbacoas.

Según el comunicado de las Fuerzas Militares y de Policía, seguirán trabajando para traer seguridad a la costa Pacífica nariñense, así como seguirá haciéndolo de manera conjunta y coordinada, contra el GAOR “Oliver Sinisterra” hasta dar con la captura o neutralización de su cabecilla.

Le puede interesar:

Cárcel para un policia por delitos de cohecho y trafico de influencias

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas