Jueves, Octubre 18 2018

.

Contundente golpe a ‘Los Rastrojos’ en el centro del Valle

La Tercera Brigada del Ejército capturó a tres hombres pertenecientes a la banda criminal ‘Los Rastrojos’ en la finca Lomitas, en el municipio de San Pedro, centro del Valle del Cauca. La captura se dio gracias a la oportuna información por parte de la población, que llevó a que soldados del Batallón de Artillería No. …

Contundente golpe a ‘Los Rastrojos’ en el centro del Valle

La Tercera Brigada del Ejército capturó a tres hombres pertenecientes a la banda criminal ‘Los Rastrojos’ en la finca Lomitas, en el municipio de San Pedro, centro del Valle del Cauca.

La captura se dio gracias a la oportuna información por parte de la población, que llevó a que soldados del Batallón de Artillería No. 3 ‘Batalla de Palacé’ realizaran una operación de infiltración terrestre para dar con la captura de los tres hombres de 20, 29 y 41 años de edad.

Al momento de su captura, los individuos tenían en su poder una pistola, un revólver y munición. Estos sujetos, el armamento y los vehículos, fueron dejados a disposición de las autoridades competentes para su respectiva judicialización.

Según informan las autoridades, los capturados habrían participado en las denominadas vendettas entre narcotraficantes que han incursionado en este sector del departamento vallecaucano.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + ten =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas