Domingo, Junio 24 2018

Controversia por posible Pico y Placa para vehículos matriculados fuera de Cali

Comerciantes de vehículos aseguran que la medida de Pico y Placa para vehículos con matricula fuera de Cali será un problema grave para la economía automotriz y se verá afectado porque los automotores se desvalorizarán. Aseguraron que no están de acuerdo ya que consideran la medida egoísta y poco equitativo, demasiado estricta. Además los traspasos …

Controversia por posible Pico y Placa para vehículos matriculados fuera de Cali

Comerciantes de vehículos aseguran que la medida de Pico y Placa para vehículos con matricula fuera de Cali será un problema grave para la economía automotriz y se verá afectado porque los automotores se desvalorizarán.

Aseguraron que no están de acuerdo ya que consideran la medida egoísta y poco equitativo, demasiado estricta. Además los traspasos de carros con placas de fuera a un de Cali son muy costosos por lo que las ventas bajarán.

Los municipios del área metropolitana de Cali se sienten excluidos por la medida. En Jamundí vive mucha gente que trabaja en Cali, así como en los otros municipios. La medida afecta además socialmente a los habitantes.

Alcalde respalda las medidas tomadas por el Secretario de Tránsito

Por: Lorena León.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas