Domingo, Diciembre 9 2018

.

Controlado incendio en bodega de fundiciones en Acopi

El hecho se registró a las 8:30 a.m. en Calle 11A # 32-85, en Acopi, Yumbo, según el cuerpo de Bomberos de ese municipio, las llamas iniciaron en el área de hornos de las bodegas de Fundiciones Universo, una fábrica que funciona en la zona industrial y se dedica a la fundición de metales. Cortesía …

Controlado incendio en bodega de fundiciones en Acopi

El hecho se registró a las 8:30 a.m. en Calle 11A # 32-85, en Acopi, Yumbo, según el cuerpo de Bomberos de ese municipio, las llamas iniciaron en el área de hornos de las bodegas de Fundiciones Universo, una fábrica que funciona en la zona industrial y se dedica a la fundición de metales.

Cortesía @CaliwebCo

La emergencia fue atendida por los Bomberos de Yumbo, hasta donde se desplazaron dos máquinas, 10 unidades y una ambulancia; desde Cali se envió apoyo para atender el hecho, pero no fue necesaria su intervención, debido a que las llamas fueron controladas rápidamente.

Según el informe entregado por los bomberos, en el hecho no se presentaron lesionados, a pesar de las fuertes explosiones que se escucharon, que causaron temor entre los trabajadores de la fábrica y bodegas aledañas.    

Hasta el momento se desconocen las causas del inicio de esta emergencia, los bomberos adelantan investigaciones para intentar esclarecer lo que sucedió. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

six + twenty =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas